Desde el primer minuto que ingresó a “La casa de los famosos México”, la influencer transexual Wendy Guevara, de 29 años de edad y originaria de León, Guanajuato, se convirtió en una de las favoritas del público para ganar este reality show producido por Televisa y Endemol. Cabe destacar que el último habitante en salir, ganará 4 millones de pesos. Ahora, se ha dado a conocer que la producción de “LCDLF” podría sancionar a la integrante de “Las perdidas”.
¿Qué fue lo que pasó? Hace unos días, familiares y amigos de Wendy Guevara, acudieron a las afueras de “La casa de los famosos México”, ubicada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, dentro de las instalaciones de Endemol Shine Boomdog, para darle ánimos y manifestarle su apoyo. Asimismo, con un altavoz le gritaron que se cuidara de Ferka.
Posteriormente, un carro con sonido lanzó un mensaje para el “Team infierno”, lo que causó tensión dentro de la casa: “Wendy, Emilio, Sergio y Poncho, cuarto infierno, Sofía los está traicionando, no confíen en ella, está infiltrada, todo lo que cuentan, lo platica en el cuarto cielo y a Ferka, no se dejen engañar, no es su aliada”. Ante esto, la “Jefa” de “LCDLF” pidió a todos los habitantes entrar a la casa.
Ante esto, de acuerdo con Chamonic, la producción de “La casa de los famosos México” lanzó una advertencia a las personas, que acuden a las afueras de la casa con altavoces y les informan a los participantes sobre lo que ocurre en el programa.
Mediante un comunicado se advirtió: “en los últimos días, se han estado llevando infracciones al reglamento y contrato del concurso. Como bien se indica en el formato del programa, los famosos son aislados del exterior, donde ellos no saben absolutamente nada de lo que está ocurriendo, en los últimos días se han estado enviando mensajes sonoros pregrabados, haciendo que famosos estén siendo beneficiados con este tipo de mensajes que vienen del exterior y al mismo tiempo, incumpliendo con el reglamento”.
La producción de “La casa de los famosos México” dejó muy en claro que los famosos que provoquen este tipo de situaciones, como ocurrió con Wendy Guevara, serían amonestados. “El famoso que ocasione que se incumplan dichas reglas será amonestado, de igual forma las personas que se encuentren infraccionando el reglamento, se les aplicará la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”.