Pese a que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está cerca de cumplir tres meses en prisión, la youtuber mexicana sigue haciéndose presente en sus redes sociales por medio de cartas.
En esta ocasión su texto no fue dedicado a sus ‘Stoppers’, como se le conoce a sus admiradores, a su novio o a su madre, sino que a sus perros, Teodoro, Steewy y Sookie.
En el texto, la influencer reconoció que durante estas largas semanas ha sido bastante difícil lidiar con la ausencia de sus mascotas, a quienes agradeció por su amor incondicional.
“A mis perrijos de los cuales siempre he sido responsable y han recibido mi amor y protección, así como yo he recibido su amor incondicional, el amor más puro y sencillo, un amor tan maravilloso, donde no existe el ego, un amor simple pero grandioso, de los amores más grandes que he sentido en mi vida”, comienza su mensaje.
Con el objetivo de que sus cuadrúpedos no sientan tanto su ausencia, YosStop se dio a la tarea de crear una nueva manualidad, la cual, se trata de una bufanda misma que la hizo especialmente para Teodoro.
YosStop reflexiona en la cárcel
Sin embargo, lo que ha llamado la atención en su extensa carta es que la youtuber hizo una reflexión sobre el valor que hay que darle a la vida y a nuestros seres queridos.
En la carta, Hoffman hizo un llamado a sus seguidores y cibernautas a que “valoren su tiempo” pues en un abrir y cerrar de ojos su vida puede cambiar.
“No sabemos lo que va a pasar la próxima hora; puede temblar, podemos morir, alguien que quieres puede morir, desaparecer o privarlo de su libertad”.
Y agregó: “Así es la vida, la vida no es justa muchas veces, pero todo lo que pasa es por algo… Así que si están leyendo esto y llevas mucho tiempo en tu celular, déjalo un ratito y ve a abrazar, besar y apapachar a los que amas, recuérdaselos cada que puedas porque el tiempo no para, el tiempo no perdona y mucho menos regresa”.