Las grabaciones lideradas por Carlos Guerrero el Warrior ya iniciaron, por lo que es momento de revelar detalles de algunos de los participantes y qué mejor que iniciar con David Ortega, hombre que tiene una cuenta activa en Only Fans.
Las playas de República Dominicana volverán a ser protagonistas de lo que se espera sea la temporada más intensa, atlética y polémica de todas. Mucho de esto guarda relación con la personalidad de los participantes, mismos que darán todo y sacrificarán cualquier cosa por llevarse el premio económico a casa, así como el galardón individual.
En ese contexto, es preciso revelar detalles en torno a David Ortega, un concursante que cuenta con las habilidades físicas para ser uno de los favoritos pero que, también, tiene antecedentes sumamente polémicos que van desde su participación en proyectos de Televisa Espectáculos hasta la cuenta de Only Fans que tiene.
Él es David Ortega, el integrante de Survivor México que tiene Only Fans
David Ortega Jurado es un modelo, actor y Mr Universo Mesoamérica 2017 que llega a las playas de Survivor México con la intención clara de demostrar que tiene lo suficiente para descarrilarse de la imagen que tiene como un activo de Only Fans para presumir que cuenta con más habilidades pese a lo que sus detractores dicen.
Curiosamente, el actor en turno realizó, hace algún tiempo, un capítulo en el programa La Rosa de Guadalupe, mismo que cuenta con un sinfín de popularidad en la televisión tradicional por la forma en cómo genera sus contenidos, los cuales resultan interesantes para unos y graciosos para otros más.
La realidad es que David Ortega sí cuenta con un perfil verdadero en esta aplicación, la cual ha sumado varios adeptos en los más recientes meses. Esta tiene como nombre David Private, cuenta con una mensualidad cercana a los 200 pesos y, además, registra más de 900 mil seguidores sumando todas sus redes sociales.
Él es David, el integrante que espera dar mucho de qué hablar en esta tercera temporada y que, a la postre, buscará demostrar que cuenta con lo necesario para llevarse el trofeo consigo.