Todos debemos cuidar de la salud de nuestra piel, pues el Sol y los radicales libres la afectan diariamente, provocando manchas, flacidez o arrugas en ella; así que hoy queremos hablarte de una manera muy económica de nutrirla gracias a una poderosa vitamina que además de dejarte cutis de porcelana, estimula la producción de colágeno de manera natural, lo que te dará un aspecto más juvenil en poco tiempo.
¿Qué hace la vitamina C en la cara?
La vitamina C es muy importante para la reparación de la piel, ya que la protege de los daños provocados por los radicales libres y contiene propiedades antioxidantes que eliminan los efectos nocivos causados por el Sol como las arrugas o las manchas.
¿Cómo aplicar la vitamina C en la cara?
Usar la vitamina C en la cara es muy fácil, solo debes seguir estas sencillas instrucciones para obtener colágeno natural.
Ingredientes:
- Una cucharada de vitamina C en polvo o dos pastillas trituradas
- 40 mililitros de agua potable
- Un frasco oscuro y pequeño.
Elaboración:
En un vaso de cristal o recipiente mezcla la cucharada de vitamina C o las dos pastillas trituradas con los 40 mililitros de agua, cuando se haya disuelto lo mejor posible, vierte en el frasco oscuro y mantenlo en un lugar oscuro y fresco, como el refrigerador.
Modo de uso:
Aplica por las noches después de haberte lavado la cara y antes de usar tu crema hidratante, no es necesario retirar de inmediato, pues puedes dejarlo actuar mientras duermes. Se recomienda usarlo diariamente para estimular la producción de colágeno en la piel y borrar manchas y arrugas. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergias para evitar lesiones o daños cutáneos.