El afeitado perfecto, si existe y es que, puede que hayas dejado de prestarle la atención que se merece y uno de los errores más comunes es subestimar esta tarea. Recuerda el mejor tip de grooming que le puedes dar a tu rostro, es cuidar de su piel.
Para lograrlo, necesitas tener a tus aliados de confianza, aquellos productos que se convierten en básicos al integrarlos en tu rutina de afeitado, para olvidarte de las rojeces y molestias tan típicas del rasurado. Toma nota.
- Limpiador facial
Ya sea que lo hagas con un jabón neutro o un limpiador facial, dedica un par de minutos para lavarte la cara con agua tibia y jabón o algún limpiador facial pues tu piel, también necesita tiempo para despertarse y que mejor que lavándote el rostro.
- Crema para rasurar
Este es un básico que debes usar, tanto para proteger tu piel de las navajas del rastrillo, como para facilitar el paso de la cuchilla. De esta forma evitarás que tu piel se irrite y sufra algún daño, puedes probar la nueva fórmula con Carbón Activo de la colección de Gillette Mach3 Carbono.
- Rastrillo
El básico de siempre para conseguir el afeitado perfecto, es el rastrillo, por eso la importancia de su elección y aquellos que brinden además de lubricación, una purificación, son perfectos, y el nuevo rastillo de Mach 3 Carbono tiene una nueva lubrastrip con más y mejores lubricantes como el ingrediente Carbón Activo, asociado directamente con limpieza profunda.
- After shave
Una vez que hayas terminado, no olvides aplicar siempre un aftershave, el cual será el encargado de calmar y rehidratar la piel para ayudar a aliviar la sensación de irritación que se generó en tu rostro. También puedes aplicar una crema humectante con protector solar.