En muchas ocasiones se ha hablado de los puntos buenos que tiene el hecho de sostener relaciones por diversas razones, tanto físicas como psicológicas, pero también en cuanto a cómo se lleva la vida en pareja, pero también vale mucho la hora del día en la que se sostiene dicha actividad, por eso te decimos por qué es bueno tener relaciones en la mañana, en 7 beneficios que tiene el mañanero.
1.- Más energía durante el día
Tal y como sucede con el ejercicio, lo mismo sucede con tener relaciones muy temprano, pues precisamente es eso lo que se hace en dicha actividad, pues además de que las pulsaciones se aceleran, se segregan endorfinas y se activa el sistema circulatorio, por lo que el resto del día será más positivo.
2.- Evita la depresión
Está comprobado que el autoestima se estimula cuando se tienen relaciones en la mañana, pues las personas se sienten deseadas, queridas y con ánimo a la hora de salir a la calle. Incluso en la forma de vestir se ve reflejado este ámbito.
3.- Mentalmente más alerta
Las conexiones neuronales se fortalecen y crean durante las relaciones íntimas, pero sobre todo en la mañana se conciben mejor estos puentes. Por esa razón es más valioso estudiar durante la mañana, más que en la tarde, precisamente por el estímulo que tiene el cerebro, pues viene de un descanso efectivo durante el sueño.