Benny era un perro de refugio que esperaba con ansias el día de salir de su jaulita para encontrar una familia. El Pitbull parecía estar asustado y con semblante tímido, pero un día llegó el momento que tanto esperaba, le pusieron un collar y sus nuevos papás humanos lo llevaron a casa ¡Había sido adoptado!, al percatarse de que saldría, parecía que sabía que estaba a punto de iniciar un nuevo comienzo, por lo que no dudó en saltar de emoción.
El video del 2015 de Benny siendo adoptado se volvió viral, ya que muestra como es que puede cambiar la vida de un perro o gato al ser rescatado y tener una nueva familia.
VIDEO: Perro de refugio salta de felicidad cuando se da cuenta que fue adoptado
Benny de ocho meses fue rescatado por Carson Animal Care Shelter, en su jaulita se miraba desorientado, afligido, pero de un momento a otro, su corta vida cambiaría para darle un final giro.
En el video se ve como es que Benny tiene los ojos tristes y orejas caídas, pero pronto, alguien del refugio se acerca con él, cuando llega a su puerta parece no estar seguro de lo que pasa.
Entonces sucede lo más emocionante para él, le atan un collar rojo y afuera de su perrera hay una pareja, ¡en efecto, son sus nuevos propietarios! Al salir de dónde estaba y al parecer, darse cuenta de que se iba a salir, comienza a brincar de emoción.
Fue así como comenzó su primer paseo a lado de su familia; comenzó a oler las plantas y claro, disfrutar del momento tan bonito, uno de tantos que seguramente ha creado a lado de aquellas personas que vieron un ángel en él. Te dejamos el video:
A pesar de que el video tiene ocho años, es realmente conmovedor ver a Benny tan emocionado, después de que se viera tan triste en su perrera. Por ello, te invitamos a adoptar en el refugio que tengas más cercano y darle una segunda oportunidad a un peludito que lo merece.