Una noticia que ha conmocionado al mundo se ha difundido rápidamente por Twitter, una de las redes sociales más usadas para compartir información al instante. Se trata de la muerte de un niño de 8 años que fue brutalmente golpeado por su instructor de artes marciales en su primera clase.
Según el periodista Joseph Bonner, el niño había sido inscrito por sus padres en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, en China, un día antes del fatal incidente. Medios locales chinos reportaron que existe un video que muestra al niño tirado en el suelo.
CHINA: 8-year-old beaten to death by martial arts instructor only one day after parents enrolled him.
The unidentified child, was enrolled in the Chongde Juying Martial Arts Sports Club in Qingdao, Shandong, to take a self-defense class, but was killed by the instructor a day… pic.twitter.com/hm4jL8tN4E
— Joseph Bonner (@mrjosephbonner) June 29, 2023
En el video se observa: “una mujer que se acerca al niño y le dice que su madre no lo recogerá durante un año si sigue desmayándose”. Minutos después, el niño fue llevado a un hospital donde se confirmó su fallecimiento.
@duquanzheng4 #china #exposed #murder #crime #justice #chinatiktok #foryou #fyp ♬ original sound – D Zheng
“Cuando la madre del niño llegó al hospital, el niño ya había muerto y tenía hematomas en la parte interna de los muslos. El hospital también informó que el niño había dejado de respirar y de tener pulso 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que provocó que la madre se desplomara y gritara: ‘¿Qué demonios hiciste? ¿Qué le hiciste al niño?’”, indicó el portal mencionado.”