Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más mediáticas del showbiz. Supuestamente, el ex futbolista español le fue infiel a la aclamada cantante colombiana Shakira, madre de sus hijos Milan y Sasha, con la estudiante de Relaciones públicas Clara Chía Martí, a quien conoció cuando era becara en su empresa Kosmos. Ahora, se ha dado a conocer que el ex defensa del Barça, también le habría puesto “los cuernos” con la coreógrafa Anna Kaiser, quien fuera amiga cercana de la intérprete.
En el programa “Chisme no like”, la paparazzi Adri Toval dio a conocer que el supuesto encuentro íntimo entre Gerard Piqué y Anna Kaiser, habría ocurrido cuando Shakira se encontraba en los ensayos para su presentación en el Halftime Show del Super Bowl del 2020, junto a la cantante y actriz estadounidense Jennifer López (uno de los espectáculos del medio tiempo de la NFL más memorables de toda la historia).
“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué“, manifestó Adri Toval. “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaba su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.
Al parecer, aquella noche Gerard Piqué y Anna Kaiser estuvieron besándose a cada rato, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y el ex futbolista. “Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo, todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”.
Asimismo, Adri Toval desconoce si Shakira se enteró del amorío entre Piqué y su entrenadora Anna Kaiser, “pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista Billboard, que tenía más de un año sin entrenar (con ella)”.