Para este mes de junio, la vela que deberá ser encendida es la de color verde que representa las soluciones a los conflictos familiares y las bondades económicas.
¿Qué vela se enciende durante el mes de junio?
Para este mes de junio, deberán encender la sexta vela del año, y esta corresponde al color verde, la cual tendrá que estar encendida durante todo el mes pues representa una deconstrucción, alejar las malas energías y resolver aquellos conflictos familiares.
Los fieles creyentes le atribuyen a la vela verde a aquellos conflictos familiares que no se han resuelto, por lo que es un buen mes para dar soluciones, resolver situaciones con los seres queridos, alejar los problemas y resetear todo aquello que no sume.
¿Sabías qué? Además de darle solución a los problemas y alejar las energías negativas, la vela verde vibra en el ámbito de las finanzas, para atraer la buena fortuna, los consejos y las bondades. Representa al color del billete y son compatibles con los diversos rituales que existen para atraer la prosperidad económica.
De acuerdo con las personas expertas en la astrología, la vela verde puede ser un recurso para pedir empleo, que les vaya bien en el trabajo y en la religión se relaciona con la corona de adviento, un elemento fundamental en la época navideña.
¿Cuál es la vela que se deberá encender en agosto?
La vela color rosa significa la “armonía” y ayuda a que los pensamientos fluyan con positividad, haya conocimientos más duraderos, se fortalezcan las relaciones y haya un ánimo de optimismo en lo profesional y espiritual. La vela deberá ser encendida durante el mes de julio.