Para este mes de abril los fieles católicos deberán encender la cuarta vela del año, y esta corresponde al color amarillo, la cual tendrá que estar encendida durante todo el mes para reafirmar la abundancia y el significado que esta trae a las familias creyentes.
La vela amarilla deberá ser encendida desde el primer día del mes de abril y durante los 30 días posteriores. Este color atraerá al los integrantes del hogar en que fue encendida buenas energías, la Paz y la alegría. También significa prosperidad y tiene una relación profunda con los negocios y la economía.
La veladora amarilla provocará que sea iluminado el camino de todos los integrantes de una familia con la finalidad de que durante el mes de abril reciban la mayor cantidad de noticias positivas, que el trabajo no falte y fortaleza para afrontar cualquier situación en la que influyan terceras personas de manera contraria a la positividad.
Ritual para el 1 de abril
Este mes de abril esta considerado como el mes de la revelación divina y la Semana Santa, de acuerdo con Mhoni Vidente, que mensualmente comparte a través de su cuenta oficial de YouTube rituales para atraer las mejores energías.
Para este mes de abril Mhoni Vidente, compartió un ritual para que durante los 30 días que dura el cuarto mes del año le llegue la mejor suerte, abundancia, prosperidad, estabilidad amorosa, buena salud, un trabajo firme, y llegue más dinero, así como prosperidad.
Materiales para el ritual
A continuación te dejamos e video completo para que puedas revisar el procesos y los pasos a seguir para el ritual de abril y así atraer la buena suerte durante todos los días que lo conforman.
¿Cuál es la vela que se deberá encender en mayo?
Para el próximo mes de mayo, la vela que toca corresponderá al color morado o color violeta representa el “éxito y la prosperidad”, deberá ser encendida durante el mes de mayo y ayudará a que los hábitos que una persona se fije tengan mayor potencia, sean más realizables y tengan un buen avance.
Los fieles creyentes le atribuyen a la vela morada la fuerza interna, el éxito que esta por llegar y el triunfo que se alcanza al obtener los tres elementos, mismos que se cumplen a través del encendido de la vela del mes de mayo.