No todos creen en la lectura de cartas pero la precisión que nos ha dado Mhoni Vidente con los sismos de 2023 nos hace pensar que sería buena idea escuchar sus predicciones al menos por precaución ya que aseguró que temblaría al iniciar diciembre y así sucedió. La cubana dijo que los días 12 y 13 del mes estaban marcados y en efecto, dio en el clavo.
El 12 de diciembre hubo un temblor considerable de 5.8 grados con epicentro en Puebla y se sintió en varios estados, incluyendo la Ciudad de México. Desde entonces, otros microsismos han ocurrido y hasta ha temblado en partes de México donde no suele haber tantos movimientos telúricos.
Mhoni Vidente asegura que no son coincidencias, es decir el 12 de diciembre, fecha importante para México por el Día de la Virgen de Guadalupe, está ligado al temblor de ese día y la cubana ahora advierte que se viene otro sismo fuerte para antes de que termine 2023.
Mhoni Vidente predice temblor en diciembre
Asimismo, Mhoni Vidente predice que los temblores no han terminado, antes de finalizar el 2023, habrá otro temblor y uno que será uno fuerte, así que si bien no dice la magnitud, las precauciones no están de sobra, pues tantos sismos van debilitando la estructuras y eso agranda el peligro cuando se viene un movimiento de consideración.
Ahora con esta predicción, hay que estar pendientes sobre todo en esas fechas, 25 y 31 de diciembre y para fines prácticos, todo lo que queda de 2023. Si el epicentro de un sismo es relativamente cerca, en efecto es posible que la alarma no suene a tiempo, sino que se active ya que esté temblando, porque el origen del movimiento es demasiado cercano.
Sismos
Por otra parte, Mhoni Vidente también comenta que estos sismos que están ocurriendo son porque hay una falla sísmica conocida como la Falla de las Cruces, que se activó y es que llevaba ‘dormida’ unos 500 años.
Lo que comenta Mhoni Vidente es que esto significa que los sismos continuarán y que se presentarán precisamente en la misma zona del centro del país. Su recomendación acertada es prevenir, conocer por ejemplo las rutas de evacuación y protocolos de seguridad.