Paulina Florencia y su esposo Mauricio Cuevas continúan dando de qué hablar y es que luego del escándalo que surgió tras confesar que su relación inició cuando ella tenía 14 años y él 25, usuarios de redes sociales revivieron un video en donde la influencer narra cómo es la relación entre su pareja y sus hermanas, algo que volvió a causar indignación.
Y es que en dicho video, publicado hace dos años, Paulina Florencia aseguró que su hermana Montserrat, le quería “bajar” a su novio, cuando ella apenas tenías ocho años de edad, mientras que Mauricio ya tenía 28, algo que sin duda, volvió a causar polémica y revivió los comentarios sobre la normalización y romantización del grooming.
En el video, titulado “Tag de las hermanas ¡Les contamos todo!, la influencer, junto a sus hermanas Montserrat y María José, respondieron a diversas preguntas que usuarios les hicieron al respecto de su relación como hermanas. Una de sus fans preguntó: “Les has gustado el mismo chavo”, a lo que María respondió inmediatamente que a su hermana Monserrat le gustaba Mauricio Cuevas y que le quería bajar el novio a su hermana “desde que tenía 8 o 7 años”.
Por su parte, Paulina respaldó estos comentarios y añadió: “Monste me lo quería andar bajando, era la más coqueta ‘ya mau ya mau’” e incluso compartió una fotografía de su pequeña hermana abrazando a su pareja. “Y estaba superpuesta, muy feliz de que buscaba a Mau, fuimos a un viaje a Cancún y se la vivió colgada de Mau”, expresó.
Finalmente, Paulina expresó que es la única vez que a sus hermanas les gusta la misma persona, ya que a ella “le gustan mayores” y a sus hermanas “les gustan menores”. Como era de esperarse, el clip pronto se volvió viral desatando una ola de críticas en contra de Paulina y reviviendo los comentarios sobre que normaliza el grooming.
“¿La hermana de 8 años coqueteando?”, “En las piernas y cosquillas bandera roja”, “Las cosquillas, sentadas en las piernas, los abrazos, los gustos de edad y las caras que hacen, viniendo de ellos, sí es muy red flag”, “Qué miedo la hermana chiquita con Mau”, “La foto con la niña”, “8 años y lo normalizaron”, expresaron internautas.