La casa de los famosos México comenzó apenas el domingo y tal parece que Poncho De Nigris está convirtiéndose en uno de los menos favoritos del reality show, pues desde que llegó al programa de Televisa lo han acusado de hacer comentarios homofóbicos y transfóbicos contra Wendy Guevara.
Uno de los primeros comentarios por los cuales acusaron a Poncho de Nigris fue cuando estaba a punto de entrar a la casa, pues señaló que Wendy tenía la cara más grande que él, comentario que la influencer respondió muy a su manera y riéndose de él.
Sergio Mayer llama homofóbico a Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos
Poncho de Nigris este lunes volvió a hacer varios comentarios que no le agradaron al público e incluso fue señalado por Sergio Mayer, quien le dijo que era homofóbico, aunque Poncho no lo quisiera aceptar.
Esto ocurrió cuando los famosos estaban en una dinámica para ganarse una camioneta. Todos tenían que mantener su mano sin despegar de la camioneta y el que durara más tiempo ahí, además se convertiría en el líder de la semana.
Pasaron varias horas en las que los actores, cantantes e influencers estuvieron juntos alrededor de la camioneta, por lo cual tuvieron bastante tiempo de conversar y hablar de diferentes temas. Uno de ellos fue la decisión de Poncho y Wendy de perderse la fiesta en lugar de dormir juntos una semana.
Poncho de Nigris expresó que conocía un poco a Wendy antes de entrar a La casa de los famosos, pero por más bien que se llevaran, no podría dormir con ella pues es heterosexual. “No podría convivir con alguien que tiene las manos más grandes que yo. Soy heterosexual”, mencionó Poncho de Nigris.
Sergio Mayer tras escuchar los comentarios del influencer de Monterrey le señaló que esas expresiones son homofóbicas, aunque él no lo acepte: “Eso es homofobia. No, no (es porque seas heterosexual), tú dices que no quieres que se te acerque…”, menciona Sergio Mayer.
Finalmente, Wendy aclara que no porque sea trans significa que ella quiere acercarse o intimar con todos los hombres. “Pero por qué dicen como si yo tuviera las ganas intensas de acercarme o agarrarlos, pinches vatos locos”, menciona.