La pantalla del televisor es uno de los elementos más importantes de cualquier hogar. Pero, ¿sabías que es también uno de los más susceptibles a ensuciarse? Por ello, es importante asegurarte de emplear los trucos de limpieza adecuados para hacerlo.
El polvo, las huellas y otros restos pueden acumularse en la pantalla del televisor con bastante rapidez. Por eso, es importante saber cómo limpiar su superficie de forma efectiva y segura. De esta manera, además de reluciente, también tendrás la mejor calidad de imagen.
En esta nota, te mostramos algunos trucos de limpieza utilizando productos caseros que pueden ayudarte a mantener tu pantalla de televisor impecable. Lo mejor es que son ingredientes que seguramente ya tienes en tu despensa, por lo que no tendrás que gastar de más.
¿Por qué se debe limpiar la pantalla del televisor con mucha precaución?
Es importante tener en cuenta que la limpieza de la pantalla del televisor requiere de precaución. Si no se realiza correctamente, puedes dañarla, lo que resultaría en costosos arreglos. Así que asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones que te compartimos a continuación.
Trucos de limpieza con remedios caseros para la pantalla del televisor
Vinagre blanco
El vinagre blanco es un excelente limpiador natural, que también es seguro para su uso en pantallas de televisión. Para empezar, mezcla una parte de este producto con una parte de agua en un recipiente. Humedece un paño suave en la solución resultante y escúrrelo bien para evitar que quede demasiada humedad en la tela.