El exfutbolista español Gerard Piqué sacó todo lo que tenía en el pecho durante la reciente entrevista que concedió, habló sobre el acoso que ha recibido en redes sociales tras su separación de Shakira y las indirectas que su expareja les lanzó.
Gerard Piqué conversó con el periodista y streamer catalán Gerard Romero durante la reciente emisión del programa “Jijantes FC” donde comenzó hablando sobre sus proyectos y terminó narrando lo mal que la pasó el año pasado tras su separación de Shakira.
“Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco”.
Piqué asegura que fans de Shakira lo acosan
El exfutbolista español de 36 años evitó mencionar a Shakira en las entrevistas que concedió anteriormente y se negó a compartir detalles sobre su polémica ruptura, pero finalmente rompió el silenció y habló como nunca de la madre de sus hijos.
Gerard Piqué habló por primera vez sobre el acoso que ha recibido en redes sociales de los fans de la cantante colombiana desde que anunciaron su separación, pero aclaró que no le importan porque es muy feliz con su nueva pareja sentimental Clara Chía.
“Mi ex pareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”.
Las indirectas que Shakira les lanzó
El exjugador del FC Barcelona también expresó su sentir sobre los “dardos envenenados” que Shakira les lanzó en su exitosa sesión musical con Bizarrap y recalcó que aunque las “tiraderas” están de moda, nadie se pone a pensar en el daño que esas indirectas provocan.
“El tema de tirar beef es la moda, pero luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para ver que nos hemos pasado?”.
El exdefensa del Barça aseguró que no presta atención a las críticas y que en esta etapa de su vida nada empaña su felicidad, manifestó que está decepcionado de la sociedad y envió un contundente mensaje a todas las personas que opinan sobre la vida de los demás.
“Yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto en donde soy indiferente a lo que diga la gente y me da completamente igual. Estoy en un momento de mi vida en el que estoy super feliz”.