La conductora compartió las pruebas de que ha intentado establecer un diálogo pacífico con la viuda de Fernando del Solar para llegar a un acuerdo sobre el apartamento en Cuernavaca, México, que se disputan. Ahora, dice, tomará otras acciones.
Pero antes de que sigas, te invitamos a escuchar nuestro podcast Aquí Bien Random vía Spotify. Disfruta de comentarios y reseñas de cine, series, telenovelas, deportes y más.
Ingrid Coronado aseguró que no ha tenido éxito en su intento de entablar comunicación con Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, para llegar a un acuerdo sobre la propiedad en Cuernavaca, México, que la conductora alega les pertenece a los dos hijos que tuvo con el fallecido conductor.
La autora del libro ‘Mujerón’ señaló que en más de una ocasión le ha mandado mensajes de texto a la instructora de yoga para que desaloje el apartamento en el estado de Morelos donde vive actualmente con su hija Francesca y en el que Fernando del Solar pasó sus últimos años de vida con ella.
Tras no recibir respuesta de Anna Ferro para solucionarlo de forma “pacífica”, Ingrid Coronado reveló que tuvo que recurrir a las instancias legales para recuperar el inmueble que forma parte de un fideicomiso que establecieron ella y Del Solar.
“Yo la he intentado buscar pero no he tenido respuesta, estoy intentando hacer todo lo que está en mis manos”, comentó la exintegrante de Garibaldi en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ este inicio de marzo.
¿Qué dicen los mensajes que Ingrid Coronado le envió a Anna Ferro?
Ingrid Coronado dio a conocer en la entrevista para el programa de TV Azteca las palabras exactas con las que se dirigió a la viuda de Fernando del Solar para solicitarle que le entregue el apartamento que habría comprado en conjunto con el conductor.
La presentadora compartió los textos íntegros que le escribió a la empresaria, primero a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y después por Instagram.
“Hola Ana. Me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, ya pasaron cinco meses y la verdad no he querido iniciar acciones, primero por respeto a su duelo y luego para no exponer a Francesca a una situación desagradable, pero comprenderás que tengo muchas responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar con esta situación de forma pacífica por el bien de todos, gracias”, se lee en su WhatsApp.
“Te envié mensajes de mis dos celulares. Me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, dice el segundo mensaje que exhibió en ‘Ventaneando’, sin embargo, comentó que este tampoco lo habría leído.
Le pidió desalojar “por las buenas”
Según indicó la conductora, no le quedó más que recurrir a una batalla legal en su afán de exigir justicia y que se le devuelva lo que considera es de sus hijos Luciano y Paolo.
“Intenté primero hacerlo por las buenas, intenté tener comunicación, intenté que se pudiera resolver desde lo que es justo y es obvio y no he tenido respuesta, por eso me he tenido que ir a otras instancias”, declaró.
Ingrid Coronado confía en que recuperará el apartamento en Cuernavaca
El pasado mes de febrero, Ingrid Coronado fue cuestionada por la prensa sobre cómo va el proceso legal en contra de Anna Ferro por la disputa del apartamento, a lo que respondió que no tiene noticias.
“Sigue caminando. Los procesos legales en México son muy largos y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer”, dijo en la entrevista retomada por el programa ‘Sale el sol’.
La conductora mencionó que aunque la resolución tarde no tiene dudas en que las autoridades fallarán a su favor.