Willow Smith, la nueva musa de la moda.

1 año ago entumentv 0

La moda tiene una nueva musa y esa es Willow Smith. La hija de Will yJada Pinkett Smithdemuestra que el talento –y la belleza- viene de familia, al ser elegida como la nueva imagen de la colección de lentes de Chanel. Y es que gracias a su energía, la joven de 15 años atrapó la atención de Karl Lagerfeld, Director Creativo de la maison, quien logra expandir el concepto de belleza y modernizar a la marca con la originalidad y actitud de Willow.

willowchaneleyes

Esa frescura que enamoró a Karl es evidente en esta campaña Otoño-Invierno 2016/17, la cual posee una ambientación minimalista en blanco y negro, en donde el look -y actitud- desenfadado de Willow son los protagonistas de los diferentes lentes de sol y oftálmicos de Chanel.

“Una artista multifacética, escritora, compositora y actriz, Willow personifica el espíritu de su generación. Su juventud y energía encantaron a Karl Lagerfeld, quien la invitó a unirse a las musas de Chanel. Con su característica elegancia natural, la joven trendsetter se sintió cómoda de inmediato frente a la cámara del diseñador”, se lee en un comunicado de la marca.

wilowchaneleyess

Aunque la relación entre Willow y Chanel comenzó en 2013, al usar ropa de la marca para sus diferentes apariciones en público, la complicidad creció cuando Willow conoció a Karl en 2014 y posó para el diseñador para una sesión de fotos de la revista V.

Esto fue evidente en la pasada semana de la moda en París realizada en marzo, cuando Willow asistió a la colección Otoño-Invierno y fue nombrada embajadora de la marca.“Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de belleza y por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor. #BlackGirlMagic”, escribió Willow en una foto que publicó en su Instagram, donde luce posando con Lagerfeld.

karlwilowch