En 2013, los Jonas Brothers decidieron ponerle fin a una exitosa carrera musical, originando un gran pesar entre las fans del trío. Sin embargo, cinco años después, la posibilidad de que la banda se junte otra vez ha empezado a sonar con fuerza.

Los rumores surgieron luego que se divulgara una fotografía en Instagram, en la que Nick, Kevin y Joe Jonas aparecen juntos públicamente desde su disolución.

El actor del post es Ryan Liestman, músico estadounidense que hacía los coros y tocaba el teclado con Jonas Brothers durante su gira mundial en 2010.

El segundo indicativo de que el famoso ex trío volvería a juntarse es la reactivación de su cuenta de Instagram.

Nick, Kevin y Joe Jonas han aparecido juntos en eventos como la premiere de Jumanji o los Globos de Oro 2018 pero siempre sin uno de los hermanos.

Luego de la disolución de los Jonas Brothers, el primero que se animó a grabar un disco fue Nick Jonas. Después algunos años se dedicó también a la actuación en series y películas, como la recién estrenada ‘Jumanji’.

Joe Jonas es actualmente vocalista deDNCE, banda que hace algún tiempo visitó nuestro país. El cantante está comprometido con la actriz Sophie Turner , quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO “Game of Thrones”.

Kevin Jonas protagonizó un reality de E!, junto a su esposa Danielle Deleasa, llamado “Married to Jonas” (Casada con un Jonas) y documentaba la vida doméstica de la joven pareja.

FUENTE: el comercio