El video de Regina Blandón que debe hacerse viral

5 meses ago entumentv 0

México.- El fin de semana pasada, varios sitios de noticias mexicanos publicaron un video “supuestamente” de la actriz Regina Blandón quitándose la ropa y dándose placer. Esto provocó que la actriz conocida por su papel de Bibi en La Familia P.luche, recibiera cientos de mensajes sexistas y machistas en sus redes sociales.

Para acabar con toda esta polémica, Blandón publicó un video en sus redes sociales para aclarar lo sucedido y desmentir que la mujer que aparece en dicho clip, es ella.

“Sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes sobre el video que está rolando en redes sociales. NO SOY YO. Es una actriz porno que se llama Niki Skyler, así que síganla. Está muy guapa”, dijo tajante Blandón.

Además de aclarar la información, Blandón expuso que este tipo de noticias “amarillistas” lo único que provocan es más violencia de género, un problema que está creciendo no solo en México, sino a nivel mundial. Para comprobar su punto, Regina habló del juez de Veracruz que dejó libre a uno de los Porkys porque fue “violación incidental”, a la joven que le bajaron los calzones hace tiempo en la Condesa, las mujeres que perdieron la vida en el accidente de Reforma, y el caso del locutor de Radio UNAM que aseguró que “sin verga no hay violación”. “Es un grave reflejo de cómo está la sociedad”, resalta la joven actriz.

Los Imperdibles de Netflix Abril 2017

En los tres minutos de video, Blandón expone perfectamente cómo se comporta la sociedad mexicana, y también la responsabilidad de los medios en la difusión de noticias. Este clip cuenta ya con más de tres millones de reproducciones en Facebook.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.