Vetusta Morla en El Plaza

2 meses ago entumentv 0
La banda madrileña, Vetusta Morla, estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su cuarta producción titulada “Mismo sitio, distinto lugar”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 15 de Marzo y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 4 de Octubre a las 10 hrs. en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble.



Vetusta Morla es una banda de rock que, desde sus inicios sorprendió al público por sus explosivas y energéticas presentaciones en vivo. El sexteto originario de Tres Cantos, al norte de Madrid, ha anunciado el lanzamiento de su cuarta producción, la cual saldrá al mercado a principios del mes de Noviembre del 2017.



“Mismo sitio, distinto lugar” está integrado por 10 temas de donde se desprende el primer sencillo “Te lo digo a ti”. El álbum se grabó en los míticos Hansa Studios de Berlín, los Sterling Sound de Nueva York y Tarbox Road Studios de Cassadaga también en Estados Unidos y contó con el apoyo de Dave Fridmann en la mezcla de sonido. Fridmann fue integrante de Mercury Rev y es colaborador habitual de Mogwai, ha sido responsable de discos como Oracular Spectacular de MGMT y Cuatro Caminos de Café Tacvba, sólo por mencionar algunos.
La producción corrió a cargo de Campi Campón, colaborador habitual de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, quien también fue responsable de la masterización de álbumes como “Young Americans” de David Bowie o “Born to run” de Bruce Springsteen.

La banda independiente más exitosa de España, Vetusta Morla, regresa a México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa  el próximo 15 de Marzo. Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 4 de en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIOS: Pista General $420 // Palco $500 // Balcón $600
Para más información visita: www.elplaza.mx

Arte oficial Vetusta Morla.jpg

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.