Transformers: The Last Knight anuncia la guerra de los mundos

6 meses ago entumentv 0

 

La guerra de los mundos ha llegado para Transformers.



En un universo cinematográfico donde los Dinobots son mascotas domésticas, los Autobots eran caballeros medievales, Optimus Prime es un chico malo, y Anthony Hopkins está en una película de Michael Bay, el nuevo tráiler internacional de Transformers: The Last Knight trae una batalla entre Bayhem Humanos y estos robots disfrazados.

Hay más explosiones, más hablar de “la historia secreta de Transformers”, más comedia del actor Jerrod Carmichael, y más Megatron esta vez. Mark Wahlberg regresa como Cade Yeager, quien recibe una visita de Cogman, el mayordomo robótico con problemas de ira sirviendo a Sir Edmund Burton de Hopkins. Yeager se alía con el señor inglés y Viviane Wembly, de Laura Haddock, una profesora de Oxford que tiene dificultades con el hecho de que su padre de Citroën DS de 1963 ha sido el Transformer Hot Rod todo este tiempo.



Para asegurarse de que la humanidad no pierda esta guerra, el trío debe ahondar en el pasado para salvaguardar el futuro.

En otra parte, vemos a Isabela Moner luchando contra la buena pelea con un grupo de chicos de cable, ese Transformer misterioso y flotante de remolques pasados, un disparo de Optimus abriendo uno de esos guerreros guerreros medievales (su villanía retrocede miles de años, Tal vez?), El regreso de Josh Duhamel como teniente coronel William Lennox, y el movimiento de remezcla de Bumblebee.

Transformers: The Last Knight llega a los cines el 21 de junio. Vea el nuevo trailer internacional arriba.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.