Transformers lucha contra los nazis en último último caballero teaser

4 meses ago entumentv 0

En el mundo de los Transformers, los robots disfrazados han estado alrededor por miles de años, acechando en las sombras de la historia. Este pasado secreto será descubierto en Transformers: The Last Knight, y un nuevo spot de televisión vislumbra la participación de los bots en momentos a través del tiempo – incluso luchando contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Sir Edmond Burton de Anthony Hopkins narra la nueva mirada a la quinta entrega de la franquicia cinematográfica. “Comenzó como leyenda, una de las más grandes de todas, una de las más antiguas de todas”, dice. “Pero cada leyenda tiene un secreto: han estado aquí para siempre en las sombras para proteger la tierra de lo que estaba destinado a llegar”.



De acuerdo con las imágenes, los Transformers han estado interveniendo en las actividades humanas desde la época arturiana. Dado que los dinobots más antiguos de Age of Extinction tomaron la forma de dinosaurios, estos seres han estado aquí mucho más tiempo. Fotos colgadas en la pared de la oficina de Burton las ven apareciendo junto a guerreros samuráis en Japón, mientras una nave espacial masiva se muestra estrellándose cerca del sitio de aterrizaje lunar de Neil Armstrong.

Fotografías de Abraham Lincoln y Frederick Douglass también cuelgan en la pared, haciendo alusión a una posible participación de Transformers en la Guerra Civil Americana. Vea a continuación.



Cade Yeager de Mark Wahlberg vuelve en la película en medio de una guerra entre los seres humanos y Transformers. Con Optimus Prime parece ir al lado oscuro, el mecánico tiene que unirse a Burton, la profesora de Oxford Vivian Wembley (Laura Haddock), y Bumblebee (que está consiguiendo su propio spin-off) para salvar al mundo. Stanley Tucci y John Turturro también regresan junto con la recién llegada Isabella Moner.

Transformers: The Last Knight abrirá en los cines el 21 de junio.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.