Swarovski presenta Eyewear FW17

1 mes ago entumentv 0
La última colección de Swarovski Eyewear juega con siluetas clásicas y acentos contemporáneos para realzar cualquier  look con un toque de glamour. Cada armazón es diseñado para agregar un estilo original hasta para los looks más sencillos. La selección de armazones modernos con detalles brillantes harán que cualquier mujer se sienta llena de vida, brillante y con confianza. Aparte de los colores clásicos, la paleta de esta temporada está compuesta por tonos peculiares como el borgoña, ciclamen y cerceta.
Swarovski SK0144
Este modelo destaca por su color atractivo, disponible en azul, verde o púrpura, y por su bonito diseño lente sobre lente. Las varillas de rutenio teñido son ligeras y están adornadas con brillantes cristales de Swarovski que le proporcionan un aspecto moderno e informal.
Swarovski SK0136
Este estilo ojo de gato para cualquier look, presenta una incrustación con cristales. El armazón es brillante y mate con un toque elegante que se complementa con el sutil detalle decorativo de cristales en las varillas.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.