Susana Zabaleta pide un México pensante.

1 año ago entumentv 0

“Te paso un disco para que se te quite la duda de por qué me cae mal Julión. Te puede fascinar que un hombre diga que solo sirves para trapear, a mi no. Me da una compasión terrible”, dijo Susana Zabaleta al preguntarle por qué en específico externó su odio hacia Julión Álvaraz hace unas semanas en el matutino Hoy.



La cantante no ha recibido ningún mensaje de parte Álvarez, lo que sí es que recibió muchos mensajes, principalmente de mujeres, que le decían: “Más te vale que no digas nada de Julión por que tiene quién lo defienda”.

Pero Zabaleta solamente se ríe de este tipo de comentarios porque para ella, lo de Julión fue de lo que menos habló. “Yo dije muchas cosas en Hoy y solo se fueron con eso, qué triste”.

El próximo 28 de julio Zabaleta ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en donde celebrará 30 años de carrera. La cantante dará voz a temas de Bebe y Natalia  Lafourcade, artistas que para ella son relevantes a diferencia de otros que los medios y hasta el público engrandecen.

“¿Tú qué clase de artista quieres? Yo quiero un México pensante”, enfatizó Zabaleta.