Surgen nuevos detalles de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

6 meses ago entumentv 0

La exitosa serie “13 Reasons Why” continúa siendo de las más populares del catálogo de Netflix, por ello era de esperarse que se anunciara una segunda temporada para el próximo año.

 



La segunda entrega de la producción basada en la novela de Jay Asher resolverá muchas incógnitas que quedaron pendientes en la primera temporada y aquí te damos los detalles que se tienen hasta ahora.

El fin de semana se llevó a cabo el FYSee Space, en Beverly Hills, en cual muestra las novedades que están por llegar en diversas series y películas.

  


Dylan Minnette quien interpretó a Clay Jensen y Kate Walsh, quien dio vida a Olivia Baker asistieron a dicho evento acompañados por el creador de la serie Brian Yorkey y Tom McCarthy, director de varios de los capítulos, aprovecharon la ocasión para informar que en la segunda temporada también volverá a aparecer el personaje de Hannah Baker, quien es interpretado por la actriz Katherine Langford.
“Hannah dio su versión de los hechos, pero hay al menos doce chavos que tienen otra versión de lo que pasó y que todavía no hemos escuchado. Aun así, no creo que Hannah no dijera la verdad en las cintas. Ella reclamó su voz, que era lo que le habían quitado, dijo Yorkey a Variety.
 


A pesar de que la segunda temporada aún no ha iniciado grabaciones y tampoco se conoce la fecha de estreno, se sabe que el equipo de producción ya está listo para comenzar los preparativos, por lo que seguramente pronto exista nueva información.

Visita nuestro canal de Youtube: Netflix En Corto

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.