SE FILTRA IMAGEN DE LA PARTE MÁS ÍNTIMA Y OSCURA DE SERGIO MAYER MORI [FOTO]

4 meses ago entumentv 0

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo persigue a Sergio Mayer Mori, pues luego de que salió de rehabilitación por adicciones, de haber sido padre a temprana edad y de mostrar fotos algo subidas de tono, es otra foto la que lo pone nuevamente en el ojo del huracán.

Circula video sexual de Sergio Mayer Mori ¡sin censura! [VIDEO]

Algunos medios y allegados al actor aseguran que le hackearon su Instagram y publicaron una fotografía muy subida de tono que sólo él y sus amigos conocían, en la que el actor enseña su parte trasera de una forma muy grotesca, casi como si se preparara para ir a defecar.
Y es que el joven hijo de Bárbara Mori y padre de la hija de Natália Subtil, puso su trasero en la cara de un chico que aparenta estar dormido. El escándalo persiste debido a que la imagen es tan explícita que no deja nada a la imaginación.

Famosos al desnudo en redes sociales PARTE I

Recordemos que no es la primera vez en la que el actor se deja fotografiar desnudo y enseñando su parte trasera, pero jamás lo había hecho de una manera tan fuerte; incluso ya se había filtrado un video donde presumía su aparato de virilidad.

Famosos al desnudo en redes sociales PARTE II

Aquí te dejamos el link de la imagen, ya que debido a que es tan fuerte no es posible publicarla en este sitio web: https://goo.gl/SHnpBp

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.