Scandal: ¿Por qué ABC decidió terminar la serie?

6 meses ago entumentv 0

Mientras que Scandal ya se ha renovado para una séptima temporada, la productora ejecutiva Shonda Rhimes ha indicado anteriormente planes para mantener el drama político fijador como una historia contenida, que es exactamente por qué ahora es el momento adecuado para que el show llegue a su final.

Te puede interesar: 6 series de abogados en Netflix

“Para ser honesto, tuve conversaciones con Shonda [Rhimes], donde ella ha tenido, durante un tiempo, una idea de cómo quería que la historia terminara”, dijo el jefe de ABC Channing Dungey a periodistas el martes por la mañana. “Nos sentamos y hablamos y ella dijo: ‘Mira, realmente siento que la temporada 7 es donde quiero terminar esta historia porque siempre prefiero terminar un show donde te sientes en la parte superior en lugar de dejar que las cosas se desvanecen “Creo que la audiencia, especialmente los fans y los gladiadores, que son tan leales a Scandal como lo han sido, van a querer que la historia termine de la manera que Shonda pretendía. Esa fue una decisión de la que se sintió muy bien y la apoyamos de todo corazón “.



El presidente de ABC Studios, Patrick Moran, añadió: “ABC Studios está tan orgulloso de Scandal y de la franquicia Shondaland TGIT, que han sido tan importantes para el éxito de nuestro estudio. Es difícil imaginar las noches del jueves sin Olivia Pope y la compañía y el paseo de montaña rusa de las últimas seis temporadas “.

En una declaración de seguimiento, Dungey señaló: “Shonda ha decidido que la serie tiene que llegar a su fin, y si bien este es definitivamente un momento agridulce para todos nosotros los gladiadores, no tengo ninguna duda de lo que tiene en la tienda para la temporada final Será tan poderosa como lo que ha venido antes, y vamos a estar seguros de honrar a cada paso del camino “.



En su sexta temporada, Scandal ha estado promediando 7,9 millones de espectadores totales y un 2,3 en el demográfico de 18-49, lo que la convierte en la undécima serie  más alta esta temporada.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.