ROBBIE WILLIAMS NO SE DESNUDA POR TENERLA MUY “PEQUEÑA”

5 meses ago entumentv 0

 

En esta semana de promoción para él, pues su disco junto a Rufus Wainwright, John Grant, etcétera, acaba de llegar al mercado, Robbie Williams ha concedido una entrevista de vídeo a Buzzfeed sobre las cosas que ha hecho en su vida y las cosas que no, que ha resultado bastante divertida. En ella como cocinero dice haber hecho una “tortilla hace décadas”, cuenta el día que mandó a la mierda a Pavarotti por teléfono porque no se creyó que fuera él y que odia los móviles y que no tiene desde 2006.

Pero la cumbre de la entrevista llega cuando le preguntan si ha nadado desnudo alguna vez y reconoce que sí pero que no recuerda cuándo. De la manera más gratuita, el artista revela que la tiene pequeña, al menos de broma… cuando nadie se lo había preguntado (la pregunta era sólo si había nadado desnudo): “Sería nudista si mi pene fuera mucho más grande. Pero no. No es precisamente el pene más largo. Me gusta estar desnudo, pero mi polla es demasiado pequeña. Sólo me desnudo si estoy borracho y con amigos que no se ríen de mí”.



‘The Heavy Entertainment Show’ será otro éxito comercial para Robbie Williams dentro de Reino Unido, pues se sabe que ha vendido 30.000 unidades del mismo sólo durante el día de salida. Será, por tanto, una de las mejores primeras semanas de 2016.

 

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.