EL 90’S POP TOUR CUMPLE UN AÑO ROMPIENDO RÉCORDS 🎉 #90sPopTour

INICIO REFLECTORES
Hace un año empezaba uno de los proyectos más grandes e impactantes que se han hecho en nuestro país. La gira que ha logrado superar las expectativas de varias generaciones y acumular varios récords se presentaba por primera vez en la ciudad de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México para sorprender al público noventero con un espectáculo de casi 4 horas, un escenario 360º y más de 45 éxitos representativos de la década.
OV7, Fey, Aleks Syntek, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados impactaron con el espectáculo presentado y grabaron un DVD el primer concierto de la Arena Ciudad de México, álbum que ha vendido más de 140 mil copias físicas y digitales a la fecha, manteniédose por más de 60 semanas en el Top 10 de ventas de Mix Up y iTunes.
Los integrantes de la primera etapa de la gira fueron acreedores a Disco Doble de Platino por las altas ventas y han generado decenas de millones de reproducciones en las plataformas de VEVO y Spotify.
El 90’s Pop Tour ha sido visto por más de 500 mil personas en México y Estados unidos en más de 50 conciertos realizados; la gira ha contado con grandes invitados especiales entre los que destacan Iran Castillo, Pablo Ruiz, Ernesto D’Alessio, Dulce María, Kalimba, M’Balia y Paulina Rubio.

El 30 de noviembre del año pasado se grabó el segundo volumen de la gira con la integración a esta segunda etapa del cantautor chileno Beto Cuevas, El Círculo y MDO. 

Minutos antes de comenzar su concierto en la ciudad de Monterrey, los artistas recibieron el reconocimiento por parte de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México por haber roto el récord de asistencia en ambas plazas por más de 170 mil asistentes.

“Estamos felices de haber logrado tanto con este proyecto a sólo un año de haberlo lanzado y continuaremos con las sorpresas, no se pueden perder los próximos conciertos de la gira”, comentó Ari Borovoy.

La ‘máquina del tiempo’ llegará por quinta vez a la Arena Ciudad de México el próximo 19 de abril y al día siguiente saldrá a la venta el álbum 2CD+DVD, “90’s Pop Tour 2”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *