POLO MORÍN CALIENTA LAS REDES CON SEXY FOTO

3 meses ago entumentv 0



El joven desató las bajas pasiones entre sus fieles admiradores, quienes quedaron asombrados ante tanto destape.

MAURICIO MEJÍA ACLARA TRIÁNGULO AMOROSO CON POLO MORÍN Y LAMBA GARCÍA (VIDEO)

Es común que los famosos utilicen las redes sociales para tener un contacto directo con sus seguidores y sobre todo para compartir detalles de sus vidas privadas; sin embargo, ahora Polo Morín decidió destaparse un poquito de más y compartió una candente fotografía en la que aparece al desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas publicó una selfie en la que posa muy sensual frente al espejo, dejando ver su marcado abdomen, el cual ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicios; pero lo que más llamó la atención fue que deja entrever que está “como Dios lo trajo al mundo” al momento de realizar la foto.



Polo Morín calienta redes sociales con foto desnudo
Foto: Instagram

La instantánea del artista desató bajas pasiones entre sus seguidores, quienes enloquecieron al ver el escultural cuerpo del joven, quien alcanzó casi 40 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes, en su mayoría halagos los que resaltan su privilegiada anatomía.

Famosos al desnudo en Redes Sociales PARTE I [VIDEO]

POLO MORÍN ENCIENDE REDES SOCIALES

“Qué hermoso”, “Wow, qué cuerpo tienes”, “Cosa más bella”, “Me encantas Polito”, fueron algunos de los piropos que se pueden leer en su red social, donde algunas admiradoras aprovecharon para lanzarle propuestas indecorosas provocadas por su sensual imagen.

El actor es poseedor de un cuerpo de tentación, el cual presume en cada oportunidad a través de las redes sociales, donde anteriormente ya había salido sin camisa dejando al descubierto su tonificado abdomen.

Las sensuales imágenes de Polo Morín son bien recibidas por sus fans, quienes destacan que pese a sus escándalos es una estrella en potencia.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.