PARÁSITOS: una sátira cómica con Regina Blandón, Mónica Dionne y Daniel Tovar

5 meses ago entumentv 0

Una obra escrita por el dramaturgo inglés Philip Ridley, con las actuaciones de Regina Blandón, Daniel Tovar y Mónica Dionne, bajo la dirección de Miguel Santa Rita.

Regina Blandón, Daniel Tovar y Mónica Dionne se presentarán en la Teatrería con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

La historia nos presenta a Julia y Oliver, una joven pareja que espera a su primer bebé, a quienes Miss Dee, una misteriosa trabajadora de gobierno, les ofrece entrar a un programa a través del cual recibirían una casa. La pareja entonces cuenta al público la historia de cómo obtuvieron el hogar de sus sueños y sobre las cosas que hicieron para obtenerlo, algunas de las cuales quizás parezcan impactantes, aunque todo lo hicieron por su bebé.



Parásitos es una retorcida sátira cómica de una pareja que se encuentra con una a salida a su crisis de vivienda y las peripecias que enfrenta para hacerse de un patrimonio. Juguetona, provocativa y brutalmente aguda, Parásitos es un espejo de lo que el ser humano es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere.

ESTRENOS NETFLIX JULIO 2017

Parásitos estará  todos los jueves a las 20.30hrs. del 22 de junio y se mantendrá en temporada hasta el 24 de agosto, en el teatro La Teatrería, ubicado en Tabasco 152, colonia Roma. Los boletos tienen un precio de $ 300 a $400 pesos y estarán a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.