¡Es oficial! ‘Vis a vis’ resucita en FOX y tendrá tercera temporada

4 meses ago entumentv 0

‘Vis a vis’ arrasó tanto en crítica como en audiencia con su estupenda primera temporada, pero la segunda perdió seguimiento y Antena 3 decidió finalmente cancelarla. Fue un duro golpe para sus seguidores, sobre todo si tenemos en cuenta que no fue un final para nada cerrado. Hace un tiempo surgieron rumores de una posible continuación, pero no se han confirmado hasta ahora: habrá tercera temporada y se estrenará en FOX.



El acuerdo entre FOX, Globomedia, la productora de la serie, y Atresmedia, el grupo detrás de Antena 3, es total y se espera que esta tercera temporada, cuyo número de episodios aún se desconoce, se estrene durante el primer trimestre de 2018. Detrás de ella volverá a estar Iván Escobar asumiendo el papel de showrunner. No nos olvidemos de que él es el creador de ‘Vis a vis’, por lo que difícilmente podría estar en mejores manos.

Protagonistas

También se ha confirmado ya el regreso de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena para dar vida a los personajes que interpretaron en las dos primeras temporadas. De hecho, se anuncia que la mayoría de intérpretes estará de vuelta, pero por ahora solamente se han especificado esos nueve nombres de las habitantes de Cruz del Sur.



‘Vis a vis’ se convierte así en la primera serie de ficción de producción propia que se estrenará en FOX, el canal líder en audiencia de la televisión de pago en España. El grupo Fox Network Group (FNG) también se encargará de producirla junto a Globomedia. Por su parte, Atresmedia ha mostrado su alegría por el acuerdo, el cual se desconoce aún si incluye una posterior emisión en abierto de esta tercera temporada.

Recordemos también la larga vida internacional que ha tenido ‘Vis a vis’, convirtiéndose en el primer drama español estrenado en abierto en Reino Unido, habiendo llega también a otros 60 países. Además, en breve estará disponible en Estados Unidos gracias a la plataforma Amazon Prime Video. En el acuerdo se ha recalcado mucho la importancia de los fans para que la tercera temporada sea una realidad, pero este punto seguro que también ha pesado lo suyo.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.