Novios de Protocolo tiene el regalo ideal para papá

4 meses ago entumentv 0

En Novios de Protocolo, puedes encontrar un sinfín de prendas, detalles y accesorios ideales para celebrar a papá en su día.



Novios de Protocolo ofrece corbatas, para los que juegan “seguro” con un regalo a prueba de error, también pajaritas, para un papá moderno y atrevido, así como pañuelos, el complemento ideal para dar color y un toque extra de estilo a su look.

  • Corbata: Se utiliza sobre todo en looks formales (trajes) y tiene varias formas de anudarse, ya sea nudo simple, doble, Windsor, entre otros.
  • Pajarita: Crea un toque de distinción y de originalidad. Un buen smoking debe llevar una pajarita que vista de forma elegante el cuello de la camisa.
  • Pañuelo: Da elegancia y formalidad al momento de usar traje si no deseas usar corbata, un pañuelo te permitirá conservar la elegancia y lucir un look más casual.
  • Tirantes: Sustituyen el uso del cinturón y permiten una mayor libertad de movimiento. Se recomienda utilizar con traje sin embargo también puedes aprovecharlos en un look informal siempre y cuando el pantalón no tenga pasadores o trabillas.
  • Gemelos: También conocidos como mancuernillas, se deben usar en ocasiones formales y especiales únicamente con camisas que tengan puño francés.

               



Otra opción, es regalarle a papá una experiencia increíble, acompañada de prendas únicas, creadas para él, ya que también contamos con el servicio de “trajes y camisería a la medida” en donde él podrá elegir el diseño, colores, forros, telas, botones y todos los detalles para  personalizar su traje o camisa agregando algún tipo de bordado (iniciales, fechas o algún símbolo en especial que tenga que ver con su especial relación).

Papá podrá crear un traje único que nadie más tendrá, incluyendo un detalle personalizado por medio de un bordado, que puede ser sorpresa, o no, en alguna de sus prendas.

          



Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.