Ciudad de México.- Luego de que en marzo de este año se reportara que la productora Rosy Ocampo, conocida por títulos como Cómplices al rescate y La fea más bella, había sido despedida de Televisa, rumores apuntan ahora a que la realizadora formaría parte de las filas de la televisora del Ajusco. 

Ha trascendido a diversos portales lo expuesto en el canal de YouTube Chacaleo respecto a que Ocampo ya habría tenido una reunión con Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca.

Dicha empresa de comunicaciones estaría interesada en que laproductora invierta sus esfuerzos, capacidades y experiencias en el desarrollo de producciones infantiles, área que le valió gran éxito cuando trabajaba para Televisa.

Asimismo, se señala en Chacaleo que la especulación se ha visto reforzada a partir de que Rosy Ocampo habría sido vista en una celebración navideña organizada por TV Azteca.




La posibilidad de que Rosy Ocampo emprenda proyectos en la televisora del Ajusco el próximo año tiene hasta el momento carácter de rumor, pues la productora no se ha pronunciado al respecto y en sus cuentas de Twitter y Facebook no ha tenido actividad desde marzo del presente año.

Rosy fue nombrada hace tiempo Vicepresidenta Corporativa de Contenidos de Televisa, luego de haber dirigido Televisa Niños por alrededor de cinco años y de haber tenido también la dirección de innovación de la televisora.

Sin embargo, Chacaleo indica que problemas con compañeros de trabajo que ponían en duda sus capacidades y una supuesta demanda contra Televisa por el uso incorrecto de los derechos de autor de la telenovela Mentir para vivir, que fue producida por ella, dieron paso a que Rosy Ocampo perdiera la vicepresidencia.