Estados Unidos.- Sin previo aviso y fiel a su esencia,Miley Cyrus sorprendió a todos al contraer matrimonio con el actor Liam Hemsworth, quien ella ha nombrado como el amor de su vida en anteriores ocasiones.

Después de que una fotografía y video publicados en Instagram por Conrad Carr revelaran que la boda había ocurrido el pasado fin de semana, la intérprete confirmó con una serie de imágenes que había unido su vida a la de Liam, y ahora ha mostrado en un video la felicidad que este paso en su relación le trae.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de Malibu compartió un clip en el que aparece bailando al ritmo del tema Uptown funk, mientras mueve con felicidad su vestido y su cabello hacia todas partes.




Liam Hemsworth aparece al término del video, en el cual Miley etiquetó a Mark Ronson, el productor musical con el que colaboró en el tema Nothing breaks like a heart y quien de hecho lanzó el tema Uptown funk junto a Bruno Mars hace cuatro años.

Miley Ray Cyrus

@MileyCyrus

Video insertado

Miley Ray Cyrus

@MileyCyrus

@MarkRonson




635 personas están hablando de esto
Por su parte, Mark Ronson compartió en su cuenta de Instagram una especial versión de la marcha nupcial para felicitar a los recién casados.



Para rematar la increíble semana que ha tenido Miley Cyrus, sus padres, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus también compartieronfotografías del día más importante de su hija, donde ambos aparecen abrazando con ternura a Miley.
Una boda no estaría completa sin una foto tomada con la cámara del blackberry obsoleto de papá. Amo verlos tan felices a todos”, escribió Billy Ray Cyrus en la descripción de una imagen en la que se ve a Miley y Liam partiendo su pastel de bodas, mientras los familiares de ambos los observan contentos.
Asimismo, el músico empleó su celular para captar una romántica instantánea de los novios.