El actor Alfredo Adame sigue siendo tema de conversación. Además de los escándalos en los que se ha visto involucrado su nombre, como el pack que publicó él mismo para evitar que lo extorsionaran o la infinidad de ataques contra sus ex, ahora el actor es ‘tachado’ de mitómano.




Nota Relacionada: Filtran el ‘pack’ de Alfredo Adame ¿Es o no pequeño su aparato reproductor?

 

Todo comenzó con supuestas declaraciones de su exnovia Susan Quintana, quien aseguraba que el actor tenía un miembro viril muy pequeño. Luego de burlas, el actor trató de suavizar lo que se dijo pero terminó haciendo el lío peor. A Susan se le unen más exparejas de Adame quienes coinciden con lo que se ha dicho hasta ahora e incluso lo señalan como un mentirosocomprador compulsivo un hombre violento.



Recientemente se filtraron en las redes unas fotografías íntimas de Alfredo. Ante la polémica, el conductor habló del asunto y reconoció que las fotografías de fuerte carga sexual, sí eran de él y que el mismo las había difundido.

En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Adame explicó que su Susan se las tomó sin su consentimiento cuando estaba dormido.

Sí, esas fotos me las tomó en mi casa estando yo dormido, también me tomó un video de cuando me acababan de operar de los ojos en Guadalajara sin permiso”.

Tomó esas fotos y las subió, también tomó unas fotos que ella subió de mi teléfono celular que se robó, con eso me trató de extorsionar, porque ahí tenía un video de 15 segundos donde según estaba haciendo cyber sexo con una mujer”, explicó.

Adame contó que en una ocasión ella le mandó fotos desnuda, y que él, siguiendo el mismo juego, le mandó otras fotos, “y para sorpresa mía, aparecen las fotos también”. El conductor dijo que la situación lo tiene sin cuidado y que ya tomó acciones legales en contra de Susan.

Además de este escándalo, se decía en meses anteriores que, a causa de Susan, a quien consentía sin medida con regalos y lujos, se quedó en la ruina financiera. Aunque Alfredo no dijo a qué se debía su estado de quiebra, sí atacó con todo a sus exparejas.




Alfredo Adame dijo muy indignado que no ha pagado la pensión a su exesposa Mary Paz Banquells por no tener dinero, a la vez que la señaló de estarse aprovechando de su nobleza:

Yo hice valer en el juicio que la señora tiene tres automóviles que compró, con dinero mío, además, porque no sé de donde pudo haber sacado. Tenía tres [autos] y los tenía trabajando. ¡Entonces tenía ingresos y no le corresponde pensión! Pero bueno, el juez fijó y yo soy respetuoso de lo que el juez dice”.

Luego de explicar que Mary Paz sacó provecho tras haberse separado de él, detalló desde cuándo no tiene dinero; sin embargo, los medios le cacharon una mentira. Usuarios, por su parte, aseguraron que solo trata de “hacerse la víctima” y causar compasión.

Yo no tengo ingresos. No tengo trabajo. No estoy en Televisa; yo renuncie el 29 de julio por irme a la campaña política. Y desde ese día no tengo trabajo. ¿De que vivo? Puesvivo pobremente de lo que mi hija Vanessa. Me manda mis topercitos con frijolitos”.

¿De dónde saca tanto abogado para demandar a su ex?”, le preguntó un reportero.

Ah, bueno, ¿y eso a ti qué?”

Yo pregunto porque dice usted que está en bancarrota”

¡Ah! ¡Me patrocinan los abogados!”

Usuarios definitivamente ya no le creen nada a Adame por tanto escándalo y por contradecirse seguido en público. El actor ha mostrado una conducta irracional que hace dudar de su salud mental e incluso provoca que lo acusen de ser un mitómano.

Esta nota incluye información de: El Universal y La Neta Noticias

TEMAS