Ciudad de México.- Los líderes parlamentarios de Morena en la Cámara de Diputados se deslindaron de los recortes que se han reportado en dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues argumentaron que si los recursos no alcanzan es porque aún se cuenta solo con lo que dejó la administración priista de Enrique Peña Nieto.

En entrevista luego de que se declarara un receso hasta las 17 horas de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, señaló que el motivo de los recortes de personal en algunas dependencias solo lo conocen los líderes de éstas.

Yo digo que nos viene a preguntar donde no. Hay que ir a preguntar al área donde hay que preguntar eso”, explicó.

Al cuestionarle sobre el argumento de que no alcanzan los recursos, Clouthier señaló que “si no alcanzan ahorita, son los de Peña, porque son los que dejó, el año se ha acabado. Vaya y pregúntele a Peña si lo encontramos”.

Por su parte, el coordinador de Morena, Mario Delgado, adelantó que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 sí saldrá hoy en el pleno pese a que hasta hace unos minutos se dio a conocer el dictamen entre los diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.