Después de recibir una de las ceremonias de Oscar más locas de todos los tiempos, Jimmy Kimmel regresará al Teatro Dolby una vez más.

El presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, ha anunciado que el comediante nocturno volverá a ser sede de los 90 Premios de la Academia. Los productores Michael De Luca y Jennifer Todd también regresarán.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

“Recibir los Oscar fue un punto culminante de mi carrera y agradezco a Cheryl, [la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson] ya la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd”, Kimmel Dijo en un comunicado. “Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!”

El año pasado marcó la primera vez que Kimmel recibió los Oscar, y aunque su período de presentador estuvo lleno de gags bien recibidos y quemaduras de Matt Damon, el espectáculo fue eclipsado por la mejor mezcla de envolvente de imagen, donde La La Land fue nombrado erróneamente el Ganador en lugar de Moonlight.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

“No es frecuente que tengas dos oportunidades de tener una experiencia única en la vida y aún más raro que se le entreguen las llaves de una fiesta de 90 años en la fabricación”, dijo De Luca y Todd. “Siempre pensamos que la idea de que algo puede suceder en los Oscars era un cliché hasta que lo vivimos”.

Los 90 Premios de la Academia serán transmitidos por ABC el 4 de marzo de 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.