El 24 de febrero debutó en Netflix Ultimate Beastmaster, una competición donde 108 participantes de seis países intentarán superar una carrera de obstáculos de casi 200 metros. El programa se emite en seis versiones diferentes adaptadas a los espectadores de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón, es decir, todos verán a los mismos concursantes pero cada edición será comentada por presentadores locales, que incidirán en los logros de los participantes de cada país.

Contrario a otros programas de este estilo, que tienes que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, Netflix, fiel a su filosofía, subió los primeros 10 episodios desde el viernes pasado. De esta manera, puedes disfrutar la primera temporada en “una sola sentada”, un fin de semana, en una noche o como quieras.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

Un detalle que hay que resaltar sobre Beastmaster es que el show está narrado en diferentes idiomas; en México puedes escuchar en español con la voz de Inés Sainz y Luis Ernesto Franco. Como los participantes son de diferentes partes del mundo e idiomas, también existe la opción de escucharlo en alemán, portugués, japonés, etc.; si el inglés es lo tuyo, Terry Crews y Charissa Thompson serían tus anfitriones.

NETFLIX
Ultimate Beastmaster

Además del dinero y el título, entra en juego el orgullo del país, por eso decimos que el show es como unos Juegos Olímpicos; aquí también gritas, sufres y hasta pataleas cuando tu candidato pierde.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

108 concursantes de los seis países donde se emite el programa intentarán superar La Bestia, nombre del enorme circuito de obstáculos de 183 metros de largo y casi 26 metros de alto. La primera temporada se ha grabado en Santa Clarita, California, y consta de 10 capítulos en cada país, 60 episodios en total. David Broome y Sylvester Stallone son los productores ejecutivos del programa, que ya ha renovado por una segunda temporada.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

Sigue a Entumentv en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).