El 28 de abril de 2017, Netflix estrenará la primera temporada de Las chicas del cable, primera serie original española, que estará disponible en todo el mundo a partir de las 09:00 (CET). Las chicas del cable es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de la libertad y nuevas oportunidades, en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a “Las chicas del cable” y protagonizarán una historia en donde la amistad y el amor serán clave para conseguir su independencia.

Los Imperdibles de Netflix Abril 2017

Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco), serán los personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie. Las chicas del cable está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos.
¡¡¡En sus marcas, listas, GLOW!!!

¡Las chicas maravillosas de la lucha están aquí y listas para la acción!

En anticipación a la premiere de GLOW el 23 de junio, Netflix ha lanzado un primer vistazo con imágenes de la próxima serie de comedia.

nspirada en la corta pero muy amada serie de los 80s, GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Alison Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato. GLOW es creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, quienes son showrunners.

MÁS ACERCA DE GLOW – Que estrena el viernes 23 de junio en todos los territorios en donde Netflix está disponible:

Los Imperdibles de Netflix Abril 2017

GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.