El gigante del servicio de streaming reveló el sábado que ha ordenado la renovación de la serie “Un día  a la vez” producido por Royce y Gloria Calderon Kellett.


El elenco de “One Day at a Time” protagonizó un corto video en el que anunciaba la renovación del programa, encabezado por Justina Machado, que interpreta a una madre cubano-americana divorciada que crió a dos niños en el reinicio de la clásica comedia de 1975-84 del mismo nombre.
[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

“Oh, hello. I wonder what’s happening today,” Machado says in the clip before holding up a sign that reads, “One Day at a Time picked up for season 2. Azucar!”

Mackenzie Phillips, que protagonizó junto a Bonnie Franklin y Valerie Bertinelli en la primera iteración del programa, consiguió un single-episodio invitado en el remake contemporáneo, que es producido por Norman Lear, quien desarrolló el proyecto original para CBS.

La primera temporada de 13 episodios de un día a la vez está disponible en Netflix. La fecha de lanzamiento para la temporada 2 aún no se ha anunciado, aunque es muy probable que llegue en el 2018.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]