Netflix lanzará oficialmente su nuevo sistema de revisión de contenido de usuarios el miércoles, reemplazando su tradicional sistema de clasificación por estrellas por un método de pulgar arriba / abajo más personalizado. El sistema estelar todavía aparece en el servicio, pero los dioses del sistema Netflix comenzarán a agregar iconos de pulgar hoy y eventualmente voltearán el interruptor atenuando su campo de estrellas para siempre. Incluso publicaron un video sobre ello, a continuación, para preparar a sus suscriptores para el cambio – y decir que su sistema estelar también era un sistema personalizado, al menos hasta cierto punto, aunque la mayoría de los usuarios no se dieron cuenta.

Básicamente, usted dará el contenido un pulgar hacia arriba o hacia abajo y ayuda al sistema recomendar otros títulos basados en un porcentaje de coincidencia. Bastante simple – y sin el aspecto de una estrella Amy Schumer-shaming que recientemente atrajo tanta atención.

Los Imperdibles de Netflix Abril 2017

Sin embargo, todas aquellas audaces críticas que dieron varias películas no fueron para nada. El director de innovación de productos de Netflix, Cameron Johnson, dijo a THR que los datos de usuario se utilizarán para ayudar a personalizar su porcentaje de concordancia al iniciar el sistema.

 

 

 

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.