Netflix vuelve a presumir de capacidad de producción presentando el prometedor primer tráiler de ‘Death Note’, una de las nuevas películas “originales” que incorporará a su catálogo este año. Por supuesto, es una adaptación del popular manga creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ōba, ya llevado al cine en Japón.

Adam Wingard es el hombre en el que debemos confiar. El responsable de ‘Tú eres el siguiente’ (‘You’re Next’, 2011), ‘The Guest’ (2014) y ‘Blair Witch’ (2016) dirige este thriller sobrenatural centrado en un estudiante que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

 

El reparto está liderado por Nat Wolff (Light Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton), Keith Stanfield (“L”), Paul Nakauchi (Watari) y Shea Whigham (James Turner), entre otros. Lo más llamativo es que Willem Dafoe pone la voz al monstruoso Ryuk, personaje creado a través de animación por ordenador. Netflix estrenará ‘Death Note’ el 25 de agosto.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.