#NETFLIX PRODUCIRÁ LA NUEVA VERSIÓN OSCURA DE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’

1 semana ago entumentv 0

Aunque anteriormente se anunció que estaba en desarrollo para The CW, para hacerla funcionar como una compañera de su exitosa serie Riverdale, The Hollywood Reporter informa que la nueva versión de Sabrina the Teenage Witch ha llegado a Netflix. El servicio de transmisión le ha dado a la serie una orden inicial de dos temporadas y 20 episodios, con los primeros diez episodios filmados entre los meses de febrero a junio y los segundos de junio a octubre.




La serie se basa en el nuevo cómic The Chilling Adventures of Sabrina, que reimagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia sobre la mayoría de edad que se mueve entre el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Ahora que los dos shows están en diferentes redes, queda por ver si habrá alguna asociación formal entre Riverdale y la serie Sabrina. La serie de cómics Chiling Adventures of Sabrina presenta breves apariciones de personajes de Archie como Betty y Veronica, pero es principalmente una narración independiente.




El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa está escribiendo la adaptación (la base del cómic para la que también escribió) y será productor ejecutivo. Lee Toland Krieger dirigirá y producirá ejecutivamente con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

Melissa Joan Hart anteriormente interpretó al personaje de Sabrina the Teenage Witch, que funcionó durante cuatro temporadas en ABC y luego se mudó al WB en sus últimas tres temporadas. La comedia terminó su carrera en 2003.

El problema de la serie original estaba en su inconsistencia para las tramas. Originalmente se planeó para proyectar la adolescencia de Sabrina, pero debido al éxito, se alargó unas temporadas y varios argumentos quedaron inconclusos. Por ejemplo la segunda y tercera temporada narran el segundo año de Sabrina en la preparatoria, pero en ambas hay un día de Halloween, y un día de navidad, como si hubieran pasado 2 años. En la cuarta temporada, Libby y Valerie se marchan de la serie con pocas explicaciones. Para la cuarta temporada, Sabrina es obligada a ser instructora de Dreama, pero ésta sale de la serie y nadie la vuelve a mencionar en la quinta temporada, en ningún momento se supo que Dreama ya había terminado su instrucción. En la quinta temporada, Sabrina ya no tiene ningún deber con el consejo de Brujas, aunque no se explica porque no puede ver aún a su madre. Su tía Marygold y su hija Amanda, aparentemente habían perdido sus poderes de brujas, pero los recuperan sin mayor explicación. Para la temporada 7, Hilda y Zelda desaparecen. Zelda se convierte en niña, dando sus años de vida para que Sabrina recuperara su forma, Hilda sólo reaparece hasta el final de la serie. Miles también desaparece sin ninguna explicación y nunca más es mencionado.




Poco de eso importa ahora, porque el equipo es nuevo y las energías están renovadas. Parece que tendremos nueva Buffy, amigos.

FUENTE: cultture