NETFLIX DA LUZ VERDE A LA TERCERA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

2 semanas ago entumentv 0

Creada por los Hermanos Duffer, Stranger Things reventó todos los termómetros de popularidad el año pasado. Este año se ha repetido con la segunda parte. Bien, tenemos la tercera confirmada.

La década de los ochenta se puso de moda (más) con la serie de terror sobre la nostalgia que se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, además de convertir a sus jóvenes actores en las estrellas más prometedoras del momento.

La temporada 2 de Stranger Things comenzó como una explosión el mes pasado. Mientras que Netflix no revela información de la audiencia, según Nielsen, el primer episodio atrajo casi 16 millones de televidentes solo en Estados Unidos y solo en los primeros tres días de exhibición.




Hace unos minutos, Netflix ha confirmado la tercera temporada de la serie.

La serie ha logrado lo más difícil: crear una mitología propia, crear una secuela superior a la original y conseguir su propio universo de ficción, algo muy difícil si además tenemos en cuenta que todos los episodios se suben a la plataforma al mismo tiempo.

Con apenas ocho episodios, ‘Stranger Things’ se había convertido en un fenómeno de culto y lo ha logrado de manera merecida. La serie concebida por los hasta ahora prácticamente desconocidos Hermanos Duffer apela a los recuerdos de quienes crecimos como espectadores de la ficción en la década de los ochenta y noventa, pero no es necesario haber vivido aquella añorada época para saber apreciar el producto que se nos ofrece. La patina de nostalgia es, en este caso, un aliciente que hace de ‘Stranger Things’ una propuesta excepcional pero que sin ella sigue siendo una serie más que correcta, con un grupo de personajes principales con los que resulta sencillo simpatizar de inmediato y una trama, que por su misterio y el pulso narrativo con el que se plantea, logra atrapar al espectador en su relato.




Habrá que ver si la tercera temporada está a la altura. Seguro que sí. Stranger Things 3 promete ser la mejor de todas.

FUENTE: cultture