Miley Cyrus regresa al pop con el nuevo sencillo ‘Malibu’

6 meses ago entumentv 0



Miley Cyrus está llevando a sus fans en un paseo ventoso a “Malibu” en su primer single solo pop en casi cuatro años. La nominada al Grammy de 24 años dejó caer el nuevo single, la previsión preliminar de su próximo sexto álbum de estudio, que saldrá a finales de este año – el jueves.

La melodía marca un cambio notable de los estilos sónicos de los sonidos psychedelic rock-inspirados de su álbum 2015 Miley Cyrus y su Petz muertos, empleando la producción airy, guitarra-conducida de Oren Yoel, que trabajó previamente con Cyrus en su golpe 2013 de Bangerz ” Adore You “y Dead Petz corta como” BB Talk “y” I Get So Scared “, entre otros.



Minimal, refrescante y de tono sencillo, “Malibu” se abre a lo largo de la moda radio-como Cyrus suavemente croons las letras de bajo pulsante y una mezcla burbujeante de cuerdas y aplausos.

Antes del estreno de la canción, Cyrus reveló su título y tomó su contenido lírico en una entrevista publicada por Billboard a principios de este mes.

“Nunca te hubiera creído si hace tres años me dijiste que estaría aquí escribiendo esta canción”, dijo a la publicación, haciendo referencia al proceso de escribir la canción sobre su romance reavivado con su prometido Liam Hemsworth. “[Las personas] van a hablar de mí si salgo de un restaurante con Liam. Entonces, ¿por qué no poner el poder en mi relación y decir: ‘Así es como me siento’? ”

Mira el video de “Malibu”, que Cyrus realizará el 21 de mayo en el 2017 Billboard Music Awards, arriba.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.