Martha Debayle ¡se sale con la suya!

3 meses ago entumentv 0

Nuevamente Martha Debayle vuelve a ser nota y no precisamente por algo bueno, es que del último escándalo en el que se vio envuelta Martha Debayle, ocasionó todo un cambio en Televisa Radio, pues el incidente generó un memorándum que emitió ayer la empresa a todos los departamentos de sus instalaciones, prohibiendo fumar en cualquier lugar dentro de sus instalaciones.

“Queda estrictamente prohibido fumar en cualquier área de las instalaciones de Televisa Radio, incluyendo los jardines. Las personas que no acaten esta orden serán sancionados de acuerdo al mérito de la falta”, se lee en el comunicado.
 


Con esta medida buscan frenar la conducta irresponsable de sus empleados, ya que la señora Debayle nunca se puso a pensar en el peligro o las consecuencias que implica fumar dentro de una cabina de radio.

 



A pesar de la acusación que Sofía Niño de Rivera hizo en contra de Martha Debayle, la comunicadora salió bien librada de toda la problemática, pues no recibió ninguna sanción, después de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) acudiera a las estaciones de la radiodifusora y no encontrara olor a tabaco ni colillas de cigarros dentro de las cabinas.

Cabe mencionar que después de esta noticia, la ‘standupera’ no quiso quedarse callada y lanzó una acusación de corrupción ante la manera en la que COFEPRIS procedió.

Este suceso pone nuevamente a Martha Debayle #ENLAMIRA

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.