Mane de Acapulco Shore es humillada en un programa de Multimedios [VIDEO]

8 meses ago entumentv 0

Mane, está acostumbrada a ser el centro de atención, pero cuando no lo es y le cambian la jugada es inevitable que su rostro lo disimule. Y esto mismo le pasó a la polémica Mane de Acapulco Shore, quien estuvo como invitada especial en Multimedios y fue humillada.

Todo marchaba bien, hasta que le restaron importancia a su participación cuando el presentador Gil Garza intentó imitarla.
Ese fue el primer strike, pero el segundo llegó cuando una de las presentes en el set le preguntó cómo le hacía para mantener su cuerpazo.
Por todos es bien sabido que ella acepta que “todo lo que tiene es operado“, por lo que no le quedó de otra más que responder muy a su estilo, aunque su cara tenía una expresión muy alejada de la comodidad.
 


“¿Yo quiero saber cómo le haces para tener ese cuerpazo? Platícame”, le dijeron y ella soltó: “Híjolela verdad es que sí gimnasio, comer bien. Sobretodo la comida. Le invierto dos horas al ejercicio al día”, expresó Mane, quien después aclaró que no siempre lo hace por sus constantes viajes.


Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.