Los premios más grandes del K-Pop en Amino

4 semanas ago entumentv 0

El festival global Mnet Asian Music Awards (MAMA) se acerca y las comunidades de Amino tienen todo para los fans del K-pop.

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2017.– Este año, la edición 2017 de los MAMA Awards se celebra en Vietnam, Japón y Hong Kong entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Con esta expansión, el festival de música  y premios asiático se transformará en MAMA WEEK, e involucrará la convergencia más grande de fans, artistas y música de Asia.

Pero los MAMA Awards no sólo se transmitirán en cuatro continentes que incluyen Asia, Europa, América y Oceanía, sino que la idea de los MAMA parte de ser un festival global de música que trasciende nacionalidad, raza y edad, con el fin de unir a los fans del K-pop en todo el mundo al otorgarles el poder de votar e influir en el nombramiento de ganadores.

De manera paralela, Amino construye sus comunidades en la misma mecánica al acercar a personas desconocidas pero con gustos afines y pasiones comunes. Así, los usuarios de Amino han encontrado el camino perfecto para apoyar a sus grupos favoritos durante los MAMA Awards al crear dinámicas coordinadas para influir lo más posible en el resultado y los ganadores.

Por ejemplo ARMY, fervientes seguidores del fenomenal grupo coreano BTS, ha tomado ARMY Amino (Amino ID: a-r-m-ys-forever) para publicar consejos sobre cómo y en qué medios sumarse a los MAMA, organizando a sus más de 350 mil miembros para votar de forma masiva.

De igual manera EXO-L, fans de la banda EXO que compite en las mismas categorías que BTS, han utilizado Exo Amino (Amino ID: oficial-exo-amino) para desarrollar guías exhaustivas invitando a los más de 50 mil integrantes a votar, además de alentar a los miembros de la comunidad a incrementar las ventas digitales y en físico de la agrupación, mismas que representan cifras que suman para decidir al ganador.

Por otro lado, las BLINKS no se quedan atrás. Los miembros de BLACKPINK Amino (Amino ID: blackpinkpop) llevan creando contenido en torno a los MAMA Awards con seis meses de anticipación promoviendo a BLACKPINK y aconsejando a los integrantes sobre cómo y en dónde votar, generando así grandes expectativas y emoción para todos los seguidores del K-pop.

Así que si no te quieres perder detalles acerca de las votaciones, nominados, ganadores y resultados, así como todo lo referente a los MAMA Awards, entra ya a la comunidad Amino que más te guste, vota por tu agrupación favorita y sumérgete en la experiencia Amino.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.